Se constituye REAS (Red de Economía Alternativa y Solidaria) MURCIA el 15 de octubre de 2011

El 15 de Octubre de 2011 las siguientes entidades/colectivos/asociaciones: Traperos de Emaus, Arritmia Asociación cultural (Los Pájaros), Asociación Biosegura, Traperos Recicla, Consumur, Ashram Jardín de Alhama, AMCA (Asociación Murciana Canción de Autor), Antropologia Global, Iniciativas Sociales para el Ecoempleo, constituyeron REAS (Red de Economía Alternativa Solidaria) Murcia.

REAS Murcia es una iniciativa que tiene proyección e intención de crecer en el futuro, creando una red económica-social que abarque a todos aquellas entidades/colectivos/asociaciones interesadas en participar, intentando sostener en el tiempo una forma alternativa de economía.

Saludos Solidarios!!!

CARTA_ECONOMIA_SOLIDARIA_REAS

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias BioSegura, Redes de Economía Alternativa y Solidaria. Guarda el enlace permanente.