PEDIDOS

Ya puedes hacer tu pedido desde la web!

Si eres socio habrás recibido un correo electrónico con tu clave de acceso. Haz tu pedido!

Si no eres socio te animamos a que conozcas el procedimiento para hacer pedidos de productos ecológicos con BioSegura (abajo puedes acceder a una opción de prueba, pero lee primero nuestras indicaciones!!):

Cada lunes renovamos en la web la oferta de productos disponibles. La disponibilidad depende de varios factores teniendo en cuenta que pretendemos fomentar el producto ecológico local ( ) y de temporada. Por eso algunos productos vienen acompañados por el siguiente icono: . En la página de pedidos además encontrarás la leyenda con el total de iconos que aparecen junto a los productos de la lista para dar información sobre si son: ofertas, locales, de temporada, de productores BioSegura, novedades, etc.

Durante la semana puedes entrar en la página de pedidos y añadir o modificar tus anotaciones tantas veces como quieras, quedando guardados los cambios, hasta que confirmes y hagas “click” en enviar pedido. Tienes hasta el viernes para confirmar.

Si consultas el calendario de reparto, verás que los martes (o miércoles para algunas localidades) es el día de recogida de pedidos. Dado que tienes asignado un número de socio, sólo tienes que acudir al punto de recogida que hayas escogido como más cercano e identificarte. Si en tu pedido no has encargado una caja, deberás llevar tu propio soporte de transporte.

CESTA DE FRUTA variada en uno de los pedidos 

CESTA DE FRUTAA través de la web, y con tu número de socio, podrás opinar acerca de la calidad de los productos, conocer tu saldo (debido a devoluciones o productos no disponibles cobrados y no entregados), conocer la valoración de otros socios en el ranking de productos, y todo lo que se te ocurra que pueda ser del interés de productores, consumidores u organizadores.