Estimad@ Amig@

El próximo 30 de Abril tendrá lugar nuestra XI Kedada en el Albergue El Valle.  El objetivo de nuestras Kedadas es disfrutar de un día de convivencia con personas asociadas y con todas aquellas que quieran conocernos y participar de la actividad.

Para las personas que no conocen el lugar, entrando en la web del albergue  El Valle pueden acceder a las indicaciones  www.albergueelvalle.com

En esta ocasión, la dinámica del día vendrá marcada por la Red de Economía Alternativa y Social (REAS), red a la que nosotros pertenecemos. Empezaremos puntualmente a las 10 de la mañana, hasta aproximadamente las 17 hs. El orden de actividades de la jornada, siempre en tono relajado y participativo, será el siguiente:

–        Breve introducción a Regenera

–        Presentación de todas las entidades que integran REAS

–        “Economía social y solidaria. Objetivos, buenas prácticas y retos”. Nicolás Torrano. Presidente de REAS Murcia.

–        Presentación de la web del “Grupo de consumo responsable de Regenera”. Regenera.

–        Presentación de la dinámica participativa en mesas temáticas. ¿Cómo hacer una realidad la economía social y alternativa en tu ciudad?

–        Concierto a cargo del cantautor Jesús Cutillas (Asociación Murciana de Canta Autores, AMCA).

CONFIRMAR ASISTENCIA

La comida será a las 14,30, al precio de 10€ (ensalada, arroz con pollo o verdura, agua y postre. La Asociación servirá un pequeño aperitivo y vino (cerveza, se abona aparte).
ES IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR asistencia y número de comensales hasta el jueves 28 de abril para poder reservar la comida, escribiendo a info@regeneraconsciencia.org, o llamando al teléfono de ReGenera (633525795)